5/18/2017

Paula Echevarría y sus compañeros de luto en el rodaje del primer capítulo de 'Velvet Colección'

'Velvet Colección', la continuación de 'Velvet', ha comenzado esta semana la grabación de sus nuevos capítulos y ya se han filtrados las primeras imágenes en las que podemos ver a Paula Echevarría y sus compañeros de luto en la grabación del primer capítulo.
En estas primeras imágenes vemos a algunos de los personajes de la serie en un cementario y vestidos de rigurosoluto. ¿Quién habrá muerto? ¿Don Emilio? ¿Rita? Tendremos que esperar aún unos meses para descubrirlo en Movistar+.
Los actores Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey y Aitana Sánchez-Gijón estaban con Paula Echevarría grabando esta secuencia tan triste en la nueva etapa de la serie. El estrenos será a finales de año.
En las imágenes vemos como están muy afectados todos los personajes y Adrián Lastra (Pedro) y Javier Rey (Mateo) llevan el ataúd para darle sepultura. Además un nuevo personaje entra en escena, Manolito, el hijo de Pedro, que está interpretado por Ignacio Montes.

3 comentarios:

  1. Que bueno !!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si el cajon lo lleva manolito y Pedro... es de esperar que sea Rita...ya que ella no aparece en ninguna foto para la nueva tira

    ResponderEliminar